Ayer he pasado todo el día horneando y decorando un pastel que quedo D I V I N O, bueno a la clienta le encanto y con eso mi corazón se llena de alegría… Parece que algo hago bien jajajaja, así que esta opción tan fácil de comida quedo de lujo, aproveche para hacer un Salmón con costra de parmesano para acompañar este Espagueti y he quedado complacida con el resultado.
Espagueti con champiñones
Gina Acosta de Whitley
500 gr de espagueti (1 paquete)
4 cucharadas de mantequilla separada
3 dientes de ajo picados
16 oz de champiñones (una cajita pequeña
2 cucharadas de harina
1 cucharada de hierbas de la provincia
1 cucharadita de consome de pollo
1 1/4 taza de crema para batir liquida
1/2 taza de vino blanco
Sal y pimienta
1/4 taza de perejil
Cocemos la pasta en abundante agua con sal por 8 minutos a que quede al dente.Reservamos
En una sartén ponemos 2 cucharadas de mantequilla la mitad del ajo y una vez que empieza a cambiar de color ponemos los champiñones sazonamos con sal y pimienta. reservamos.
En otro sartén grande ponemos al fuego el resto de la mantequilla, ajo, harina y hierbas de la provincia doramos, cuando cambie de color y se haga una pasta agregamos la crema poco a poco y revolviendo para ir disolviendo la mezcla del harina, agregamos el vino igual de chorrito en chorrito, cuando este especito agregamos los champiñones con todo y el juguetón que soltaron y la pasta, da un hervor apagamos y agregamos perejil, podemos servir con un poco de parmesano